DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiene derecho

El presidente nos puede salvar de la muerte pero no de la angustia.

"Angustia sentí cuando en 2016 tuve que bajar la persiana de mi kiosco luego de 18 años por culpa de las medidas económicas de Macri, con 3 pibes que alimentar", dice Andrea, en Twitter.

Tiene derecho.

"No conoce la angustia quién nunca necesito trabajar para poder comer" dice Fernando en un muro de facebook.

Tiene derecho.

"Angustia es morir a kilómetros bajo el mar dentro de un submarino. Angustia es que te maten por la espalda y digan que tenías armas" dice Diego, en una encuesta en Constitución por TV.

Tiene derecho.

"Angustia es vivir en un mono-ambiente con mi hijo y no poder decirle cuando termina toda esta mierda", dice Esteban en una reunión de Zoom con los amigos.

Tiene derecho.

"Angustian los hijos de puta que usan una sobrina y llaman a romper la cuarentena para mandarnos a todos al matadero" dice el líder de una banda de rock en un vivo de Instagram.

Tiene derecho.

"¿Es angustiante salvarse? Angustiante es enfermarse, no salvarse ni preservar la salud. Angustiante es que el Estado te abandone". Dice Alberto en cadena nacional.

Tiene derecho y tiene razón.

El presidente nos puede salvar de la muerte pero no de la angustia porque estar en peligro legitima el principal argumento del gobierno: Hay que guardarse para salvarse.

Lo bueno de la angustia es que nos da una vida de ventaja.

Dejá tu comentario