Tiene decenas de miles de cucarachas como mascotas
Nada de conejitos de Indias, ni perritos ni gatitos. Este muchacho se las trae.
Kyle Kandilian, estudiante de 20 años de Dearborn, Michigan (EE.UU.), tiene un hobby muy inusual: le divierte criar cucarachas como mascotas. Las paredes de su dormitorio tienen estantes con cajas y jaulas que contienen aproximadamente 200.000 cucarachas, que él alimenta.
La pasión de Kyle probablemente le pondrá los pelos de punta a mucha gente, que apenas escucha la palabra "cucaracha" comienza a temblar. Pero Kyle no es como la mayoría de la gente. Se fascinó con los bichos en Madagascar y, de ahí en adelante, su pasión creció. Un día llegó a su casa y le preguntó a la madre si podía tener una como mascota, pero la madre lo miró fijo y le espetó "¿Kyle? Nunca vas a traer cucarachas a esta casa".
Hoy, sin embargo, su dormitorio contiene unas 200.000 cucarachas de 130 variedades, y sus padres apoyan la pasión de su hijo. Bueno, tal vez "apoyar" sea un término algo exagerado, aunque Kyle dice que ellos son "muy tolerantes acerca de su entusiasmo". Kyle sabe que las cucarachas son un tema tabú, pero dice que nunca intentó esconder su hobby: en cambio, hablando abiertamente y con entusiasmo sobre su pasión por estos bichos, quiere hacer que la gente cambie de opinión respecto de ellos. Él afirma que sólo cerca de una docena de las 4.000 especies de cucarachas conocidas son plagas reales.
¿Te imaginás durmiendo en un cuarto con 200.000 cucarachas?