Tiene 19 años, atropelló a un nene con un cuatriciclo, se escapó y aseguró: “Se está haciendo un circo gigante”
Se trata de Paris Avanzi, que embistió a un menor que estaba jugando en una playa de Pinamar.
La joven que atropelló a un nene de 8 años en una playa de Pinamar y huyó, habló en un vivo de Instagram, donde respondió todas las preguntas que le hicieron sus seguidores, desmintió distintas versiones que circularon en los últimos días y se defendió.
“Se está haciendo un circo gigante de todo esto”, aseguró Paris Avanzi, de 19 años. Sobre el choque, explicó que fue con un cuatriciclo, que no estaba manejando ni una camioneta, ni un UTV.
“Si al pendejo lo hubiera chocado con la Amarok no tendría la Amarok, estaría detenida. El nene estaría mal, y está bien. ¿Qué les pasa? No soy una figura conocida como para que me hagan tal quilombo y quiera ganar fama de esto. Inventen una historia mejor”, expresó.
La versión del entorno del nene atropellado
Las playas de Pinamar son conocidas por los turistas como zonas habilitadas para conducir vehículos todoterreno, que puedan recorrer médanos sin problemas. Sin embargo, hay sectores en los que no se puede circular en cuatro ruedas. Y si eso ocurre, podría desencadenarse una tragedia.
Lo que pasó el viernes fue un milagro, ya que el nene de 8 años atropellado se salvó por poco. Terminó con lesiones en las piernas, sufrió un golpe en la cabeza y heridas en el pecho. “Lo podría haber matado”, dijo un testigo cercano a los familiares del menor, que contó a TN que muchas cosas que trascendieron “no son ciertas”.
Primero, aseguró que el choque no se produjo en La Frontera, ni en “la Olla”, donde se suelen correr picadas. “Esto sucedió en la playa, frente al mar. El nene estuvo jugando todo el día a la pelota en un sector donde había familias y otros niños”, sostuvo.
Segundo, corrigió el dato del vehículo que usó la joven. “No estaba en un UTV como dicen, sino en un cuatriciclo azul, blanco y rojo. Tampoco tenía casco puesto y la pudimos identificar fácilmente”, puntualizó.
Además, relató cómo fue el accidente: “Ella apareció a toda velocidad e impactó al nene. Después, se dio a la fuga. Los bañeros lo asistieron al instante”.
Luego de que el personal de la playa le brindara atención al chico, su papá fue a buscar a la conductora. Anotó la patente del cuatriciclo en el que circulaba e hizo la denuncia policial en el control de La Frontera.
Fue entonces que Paris fue demorada por la Policía. Estaba a bordo de su camioneta Amarok negra. Le sacaron una foto, le tomaron los datos y la imputaron por el delito de lesiones leves.
“Todo el trabajo de investigación lo hizo el papá del nene: encontrar a la hica junto con los vehículos y demás. No hizo nada la policía, ni la cámara de seguridad, ni nadie, todo lo hizo completamente él”, añadió la fuente.
Dejá tu comentario