Tiene 16 años, es hija de un policía, y protagonizó raid delictivo
Una chica de 16 años, hija de un policía y otro chico de su misma edad, fueron detenidos en City Bell después de protagonizar un violento raid delictivo.
Todo empezó a las 2.30 de ayer cuando los adolescentes, en moto, sorprendieron al canillita Juan Bogali, y amenazándolo con un cuchillo, le robaron el celular, la billetera y prendas de vestir. A pesar de que la víctima no se había resistido, lo cortaron con una navaja en el tórax, en las piernas y en el cuero cabelludo.
Luego, la pareja de asaltantes juveniles siguió con su raid delictivo y persiguió a una pareja que pasaba en moto por el lugar.
Al llegar a 488 entre 19 y 20, la pareja de asaltantes que iba en moto, alcanzó a sus nuevas víctimas, y las chocaron desde atrás.
Por el impacto, las víctimas identificadas como Joel Bolert y Nayla Tuliano, cayeron al piso, y se lastimaron. A patadas y cortes con la navaja, les robaron todo lo que tenían encima, incluso la moto. A las 4.30, en Camino Centenario y 464, la policía detectó a la pareja de asaltantes juveniles y los detuvo.
De la chica detenida, se informó que es hija de un policía, adicta a las drogas y que tiene 25 denuncias.