¡Arde Tele!
Thiago Medina y Daniela Celis revelaron el sexo de sus bebés, anunciaron cómo se llamarán y quiénes serán sus padrinos
Los ex participantes de Gran Hermano organizaron un baby shower con invitados sorpresa.
Se acerca la fecha en la que Daniela Celis y Thiago Medina se convertirán en padres por primera vez, y lo harán a lo grande ya que en el baby shower que organizaron este revelaron que esperan gemelas y anunciaron a los padrinos.
Los ex Gran Hermano organizaron una celebración junto a familiares y amigos, entre los que se encontraban algunos de sus compañeros de reality, y Daniela “Pestañela” se dedicó a relatar cada momento a través de la cuenta de Instagram que abrió para cuando nazcan sus pequeñas.
Entre algunas de las características de esta celebración, Thiago y Daniela lanzaron la consigna de que los integrantes de los “teas nenes” y “team nenas” fueran vestidos con prendas azules y rosas, respectivamente, y los asistentes les dieron el gusto.DANIELA Y THIAGO VAN A SER PADRES DE DOS NENAS 🥹🤍🤍 pic.twitter.com/AYd1HJLZqi
— fefe (@fedeebongiorno) November 5, 2023
Para destacar del resto de los invitados, Daniela y Thiago optaron por vestimenta blanca y así protagonizaron dos momentos que fue criticados por El ejército de LAM cuando amagaron con revelar el sexo y el nombre de sus hijas, que todavía no era sabido, y posaron juntos frente a un letrero luminoso que anunciaba “gemel*s” con un corazón reemplazando a la letra “O”.
Finalmente, los futuros padres hicieron una cuenta regresiva y adelantaron con globos que las dos bebas se llamarán Laia y Aimé. “Nos lloramos todo, no lo puedo creer. Las soñé”, se la escucha decir a Daniela en ese momento.
El toque sorpresa se lo llevaron algunos de los asistentes, precisamente los ex Gran Hermano Nacho Castañares y Julieta Poggio, que fueron elegidos, junto a Mara y Sebastián, los hermanos de Daniela, como padrinos de las bebas por llegar.
“Sebastián y Juli son los padrinos de Aime, y Mara y Nacho los de Laia”, le contó Daniela al sitio Teleshow, y reveló que las jóvenes ya habían pedido muchas veces ocupar ese rol, por lo que la sorpresa era algo esperado para ellas.
Dejá tu comentario