Tévez ya no es un "patito feo"
Brensa Asnicar decidió terminar la relación para darle prioridad a su carrera. La llegada del futbolista a la Argentina fue para intentar recuperarla, pero ni siquiera se cruzaron porque ella se había ido a México e Italia.
Brenda Asnicar y Carlos Tévez están separados. Según publicó la revista "Pronto" en su tapa, la actriz decidió ponerle punto final a la relación porque no podía quedarse en Inglaterra viviendo a la sombra de él, dejando de lado su carrera y postergando sus actividades con tan sólo 19 años y un futuro enorme por delante.
La actriz y el futbolista estuvieron juntos mueve meses y la ruptura se precipitó cuando Tévez le pidió que se quedara viviendo con él en Manchester, ya que le costaba tenerla lejos. Ante la insistencia de él, acostumbrado a que sus parejas sean amas de casa y casi no tengan vida social por fuera de su novio, Brenda comenzó a replantearse la relación y decidió cortar por lo sano.
"Todavía no estoy para hacer vida de señora. Quiero otra cosa para mí" le habría confesado a sus amigas como argumento de su decisión. Sobre todo después de las ofertas que recibió para reunirse en México con los popes de Televisa y en Italia para presentar su show "Antonella Divina in concierto".
Triste y deprimido, Tévez le pidió permiso a los dirigentes del Manchester para venir a tratarse una lesión al país, pese a que en Inglaterra el club cuenta con excelentes profesionales. Su plan era sorprender a Brenda e intentar reconquistarla...pero el sorprendido fue él.
Unas horas antes de su llegada, Asnicar había viajado a México y de ahí a Italia para cumplir con sus compromisos laborales. Después la historia conocida, Tévez intentó olvidar sus penurias amorosas rodeado de amigos y recorriendo al noche de Buenos Aires por diferentes boliches.