DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tevez, obligado a regresar a Manchester

El delantero Carlos Tévez, quien viajó a la Argentina sin permiso del Nanchester City, debe regresar ya al club británico que, en caso contrario, le aplicaría una multa de aproximadamente 600 mil libras esterlinas (unos 950 mil dólares).

El jugador era esperado ayer para entrenar esta mañana en el campo deportivo del Manchester City, en forma separada del resto del plantel, algo que no sucedió debido a su viaje a Buenos Aires con su familia.

Tévez, que recibió recientemente en el Manchester City un descuento de cuatro semanas de sueldo por cuestiones disciplinarias, viajó anteayer a la Argentina sin permiso de la entidad británica.

Cuando arribó al aeropuerto bonaerense de Ezeiza junto a su mujer y a sus hijas, el jugador no formuló declaraciones a la prensa.

El delantero había sido sancionado por negarse a ingresar en el equipo que dirige el italiano Roberto Mancini, en el segundo tiempo del partido ante Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa, en septiembre pasado.

A raíz de esa actitud, el Manchester City suspendió primeramente a Tévez por 15 días y le aplicó luego un descuento de cuatro semanas de su sueldo.

Ahora, por una falta disciplinaria, Tévez podría ser nuevamente multado por Manchester City con un descuento de 640 mil libras esterlinas de sus haberes, según publicó hoy el periódico The Sun.
El diario indicó que fuentes cercanas al representante de Tévez, el iraní Kia Joobrachian, no pudieron responder cuándo regresaría el jugador a los entrenmaientos del City.