Terrorífico proyecto: mitad humano, mitad animal
¿Qué pasaría si combinar ADN animal y humano no fuera ilegal y no violara códigos éticos de conducta?
Criar un hijo involucra mucho más tiempo y responsabilidad que tener una mascota, razón por la cual la gente está optando cada vez más por éstas últimas. Los padres tienen que sacar tiempo y energía de la galera para cuidar a un bebé, pero ¿qué pasaria si no lo tuvieran que hacer?
"El objetivo del esfuerzo de esta sociedad es crear una nueva especie que se enfrente a varias necesidades. El resultado es algo que no es tu hijo pero tampoco es una mascota. Esto sirve como una combinación de la pureza que existe en ambos, la esencia del afecto que uno tiene al cuidar a un hijo y el que recibe de un perro", dice Lingxizhu en un intento por describir su exclusiva idea. "El bebé-mascota es una combinación de ambos. Criar un hijo conlleva gastos considerables, mientras que, en comparación, las mascotas son mucho más económicas. Por ejemplo, no tienes que gastar en educación con ellas. El ciclo de un cachorro es muy corto y la vida de un perro es aproximadamente de unos 11 a 15 años. Esta es una circunstancia que puede permitir a la gente de edad avanzada criar a una mascota-bebé en los años dorados de la vida. Algunas parejas no están preparadas para criar un hijo. Algunos solteros que están ocupados con una vida social y laboral activas, pero al mismo tiempo tienen el deseo de tener un hijo encuentran un beneficio en el proceso de criar una mascota-bebé y necesitan menor nivel de cuidados que los que requiere un niño humano".
Luego de estas confesiones, no solo resulta difícil creerle a Lingxizhu: también muchos se sienten espantado por el proyecto, que por ahora es solamente artístico.