Terror en Rosario: sicarios quisieron balear a clientes de un bar pero se les trabaron las armas
Una persona bajó de una moto y gatilló y dejó una nota intimidatoria. Ocurrió en un local del balneario La Florida. Las sospechas de los investigadores.
Momentos de pánico se vivieron el miércoles por la noche en un bar del balneario La Florida, en Rosario, luego de que una persona intentara balear a corta distancia a clientes y empleados antes de darse a la fuga. Por suerte el ataque no dejó heridos, ya que las balas no salieron. El agresor dejó una nota intimidatoria.
El episodio ocurrió en un local de Rondeau y Martín Fierro a las 20:42 y quedó registrado por cámaras de seguridad.
Imagen de terror en Rosario: en una noche de verano, sicario usó el Rondó Bar de La Florida para dejar un mensaje e intentó disparar contra clientes. Los ataques esta semana fueron casi impredecibles: zona norte (bar), oeste (TOE), sudoeste (colectivo) y Rucci (centro de salud). pic.twitter.com/OX96EQScXR
— Hernán Funes (@HernanFunes) January 25, 2024
Según indicó el diario La Capital, todo comenzó cuando dos hombres en moto se acercaron al bar. Uno de ellos se bajó, se acercó al bar sin sacarse el casco de la cabeza y dejó un bulto, que era una nota manuscrita. Luego hizo unos pasos, se dio vuelta, sacó un arma de un bolso e intentó efectuar varios disparos contra los clientes y el personal. Al parecer, el arma se trabó y no salió ningún tiro.
En el lugar había decenas de clientes que salieron corriendo, se tiraron al piso o se escondieron debajo de la mesa. En el video se ve además cómo un empleado sale con un palo e intenta perseguir a los atacantes, mientras que otro acude con una mesa.
Según fuentes policiales, los delincuentes dejaron una nota intimidatoria que hacía referencia a demandas de presos de alto perfil.
Un mozo llamó al 911, tras lo cual un patrullero de la sub comisaría 27 llegó al lugar. El personal recabó testimonios y derivó el caso a la Policía de Investigaciones (PDI), que trabaja junto a la Fiscalía de Flagrancia en turno, que inició una investigación por “amenaza calificada”.
Dejá tu comentario