DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terremotos en el bar

Vas a comer, está todo bien, pero de repente comienza a suceder algo extraño.

Si en pleno almuerzo ocurriera un terremoto de 7.8 en la escala de Ritcher, la mayoría de nosotros nos olvidaríamos de la comida y saldríamos corriendo. Pero en el Disaster Café, en Lloret de Mar, España, hay terremotos todo el tiempo y lo máximo que podés hacer es tratar de mantener el equilibrio y que tus tragos no se caigan.

En este peculiar café la gente paga por experimentar un terremoto de 7.8 mientras disfruta de una deliciosa comida. Según dicen los consumidores el lugar es tan popular que tenés que hacer reservas mucho tiempo antes de ir para poder conseguir una mesa.


Desde afuera, el Disaster Café se ve como un lugar común y no advierte a la gente sobre lo que pasa adentro. Pero apenas ingresás te das cuenta que tiene un bar temático alienígena para chicos, decorado como una nave espacial. En los fines de semana, los más pequeños pueden disfrutar de un show con alienígenas y otras actividades divertidas, pero para los adultos lo principal ocurre bajo tierra. Un ascensor lleva a los clientes a "las profundidades de la Tierra", donde podrán sentarse en un restaurante con aspecto de caverna.


La primera cosa rara que te llamará la atención es que el personal usa cascos como los que utilizan los constructores y también otros equipos de seguridad. Luego llega la comida y, por algún motivo, los platos son mucho más pesados que lo normal. Algo está pasando, aunque no vas a perder tiempo pensando qué ocurrirá con la deliciosa comida que te está esperando. Y ahí es cuando las cosas se empiezan a sacudir. Se trata de la simulación de un terremoto en pleno almuerzo y lo que tenés que lograr es que se te caiga la menor cantidad de cosas que están en la mesa.