DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terminó la toma de rehenes en Miami con un detenido

Un hombre se atrincheró esta mañana en una sucursal dentro de Bank of America. El equipo SWAT utilizó un robot para ingresar al edificio y confirmó que el sospechoso tenía una bomba.

Las autoridades removieron a la última persona que permanecía dentro del banco de Coral Gables que fue objeto esta mañana de un intento de asalto con rehenes, pero especialistas continúan revisando el edificio para asegurarse de que no haya explosivos.

Un hombre sin camisa fue escoltado fuera de Bank of America ubicado en el 1540 de la South Dixie Highway a las 11:20.

"Aún no podemos decir si es el sospechoso o una de las víctimas", explicó la portavoz de la Policía de Coral Gables, Kelly Denhem.

La fuerza de Coral Gables, Miami-Dade, FBI y escuadrones antibomba mantenían rodeado el banco desde las 8 de la mañana de hoy tras reportes de que estaba ocurriendo un asalto con rehenes.

La sargento Janette Frevola dijo cerca de las 11 que sólo hay un individuo dentro del banco y que parecía estar en posesión de un artefacto que pudiera ser explosivo.

Frevola dijo que la Policía de Miami-Dade y el FBI están colaborando en la situación.

"No sabemos cuál es el rol de este individuo en el banco. Sólo sabemos que hay un individuo y un artefacto y estamos tratando de contener la situación", indicó Frevola.

La Universidad de Miami emitió una alerta a sus estudiantes a las 8:45, pidiéndoles que se mantengan apartados del área. Las autoridades también han desalojado las calles aledañas.