Terminó la protesta de los metrodelegados
Los empleados de la red de subte levantaron los molinetes en reclamo del cierre de paritarias y mejoras laborales. Se reunieron con Metrovías pero no hubo acuerdo.
Terminó la protesta de los metrodelegados. Los trabajadores levantaron los molinetes ésta mañana entre las 8 y las 10 de la mañana a modo de protesta ya que no pudieron llegar a un acuerdo con la empresa Metrovías.
Los empleados pidieron mejoras en las condiciones laborales y de mantenimiento de la red. La protesta ocurrió en medio de la incertdumbre respecto a cómo se financiara la red de transporte luego de la oficialización del traspaso de los subtes de la Nación a la Ciudad.
Los metrodelegados pidieron el cierre de paritarias, que se viene postergando desde fin de año, a la vez que reclaman por mejores condiciones laborales y de las redes.
"De 8 a 10 se abrirán los molinetes en las líneas cabeceras de subte ya que hasta el momento no hubo acuerdo en la negociación mantenida con representantes de la empresa”, dijo el metrodelegado Néstor Segovia antes de comenzar con la protesta.