Terapia sexual exitosa
Es la que tuvo esta mujer después de practicar sexo los 365 días del año. ¿Con quién?
Brittany Gibbons, de 32 años y madre de tres hijos, decidió poner fin a sus tormentosos complejos físicos y optó por una autoterapia que le cambió la vida: relaciones sexuales con su marido durante todo el año. Sí, matraca los 365 días del año. Le fue muy bien y, desde ya, salvó su pareja.
Claro, el problema de Brittany, de Toledo, Ohio (EE.UU.), era bastante complicado puesto que estaba en juego su autoestima, muy por el piso por cierto, y evitaba como podía y bajo cualquier excusa situaciones íntimas con su marido. Todo porque no le gustaba su panza, los muslos, el aspecto de su espalda y "una gran cantidad de cosas irracionales" que, según dijo, incluso la llevaron a que su marido no la viera "totalmente desnuda durante años".
La situación era más que acuciante y, con esta actitud, estaba poniendo en juego su vida amorosa que no tardaría en derrumbarse. Fue así que tomó el toro por las astas y lo resolvió bajo las sábanas. No sólo eso, lo expuso en su humorístico blog "Brittany herself" y creó un gran revuelo que, hasta hoy, no para de generar comentarios. ¿No será una nueva humorada de Brittany?Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy