Tensión en “LAM” por un cruce entre Pepe Ochoa y Marcela Feudale: “Escuchame, Peronia”
En medio del debate que se generó por la vuelta de Viviana Canosa a la radio, el panelista quiso hacer un chiste que a la locutora le molestó.
Una situación tensa se vivió en “LAM” (América) entre dos de los panelistas. Es que Pepe Ochoa le hizo un chiste desubicado a Marcela Feudale, que rápidamente le hizo saber su malestar.
Todo comenzó cuando se comentó la vuelta de Viviana Canosa a la radio, quien aseguró que si estuvo 9 meses fuera de los medios fue, según ella, por culpa de Javier Milei. En medio de su descargo, apuntó en contra de Luis Majul, a quien acusó de haberla traicionado.
En “LAM” se tocó este tema y se empezó a debatir sobre los periodistas tendenciosos que apoyan a uno u otro Gobierno en función de sus intereses. Pepe Ochoa dijo que 'para algunos era un negocio' apoyar a unos y luego a otros, pero Marcela Feudale no coincidió y se generó un momento incomodísimo.
“Para algunos, es negocio darse vuelta”, expuso Ochoa, a lo que Marcela respondió: “Pará, para algunos sí es un negocio. Para algunos. No pongamos a todos en el mismo carro”.
Luego, en chiste, el productor intentó vincular a la ex locutora de Marcelo Tinelli con el peronismo: “Pará, escúchame Peronia”.
Inmediatamente, y en un marco de silencio en el estudio, Feudale le marcó su disgusto. “Bajate del carro papi. Te lo digo por primera vez: no me gustó. Estamos hablando de gente ensobrada y vos me decís Peronia. Pará un poco”.
“Te lo estás tomando mal, no te lo estoy diciendo a vos”, intentó justificarse Ochoa.
El debate siguió, pero se notó que a Feudale, el comentario no le pareció gracioso.
Dejá tu comentario