"Tenía vidrios hasta adentro del pantalón"
* Por Nancy Duré. En pleno barrio de Belgrano, dos motochorros le rompieron el vidrio de su Audi A1 a martillazos para robarle. Como eran blindados, se dieron a la fuga con las manos vacías, aunque Luli quedó traumada. ¿ Una buena? Dos días después se ganó el auto en Sábado bus.
as mujeres son la presa favorita de los motochorros. Y esta vez, la víctima fue Luciana Salazar. El viernes, la rubia fue interceptada por dos delincuentes en la esquina de Virrey del Pino y Luis María Campos, en Beigrano, cuando se dirigía a la casa de sus padres. Y aunque los malvivientes no llegaron a robarle nada porque su camioneta está blindada, la realidad es que le hicieron pasar un muy mal momento al romper el vidrio del vehículo dándole seis violentos golpes.
"No lo puedo creer, estoy en un ataque de nervios. Me acaban de agarrar unos motochorros y me rompieron todo el vidrio de la camioneta", escribió de inmediato la Salazar desde su cuenta de Twitter. Y luego agregó: "Gracias a Dios que no me hicieron nada y no me pudieron robar a pesar de tanto golpe. Me re asusté". Por suerte para Luli, su padre, Fernando, se encontraba cerca del lugar. así que enseguida fue a asistirla. Y al verla en estado de shock, decidió llevarla directamente hasta su domicilio. "Me trajo mi papá hasta nil casa porque yo tenia vidrios hasta adentro del pantalón. Era impresionante. No hicimos la denuncia porque no me pudieron robar nada. Yo estoy bien y la ventana del auto, que fue lo único que pudieron romper, está asegurada. Pero obviamente me llamaron de la comisaría 33 y me pidieron que les explicara cómo había sido el hecho", relató la rubia, más tranquila. una vez que la grúa ya se había encargado de llevar a reparar su vehículo. Sin embargo, pasado el mal trago. Luli tuvo una buena en Sábado bus. La blonda había sido convocada por Nicolás Repetto para protagonizar la primera Muñeca bus del ciclo de Telele. Y luego de que el resto de los invitados fuera eliminado mediante el bolillero, llegó a la final junto a Cecilia Roth. a quien venció en la competencia del " corchito' haciéndose acreedora de un auto. Eso sí: aunque todavía no decidió si va a quedarse o no con el coche, la rubia ya aclaró que en caso de hacerlo también va a blindarlo. —No me imaginaba que en esa zona estaba tan complicada la cosa. Pero ahora sé que hay que tener cuidado en todos lados", aseguró.