Tenía arresto domiciliario y les disparó a sus vecinos durante una discusión: “Estoy zarpado en rocho”
El hombre de 31 años tenía tobillera electrónica y lo detuvieron luego de una pelea vecinal en Berazategui. De milagro no mató a nadie. El video fue grabado con el celular de uno de los vecinos.
Un hombre de 31 años, que cumplía arresto domiciliario, salió de su casa y disparó varias veces contra un grupo de vecinos en medio de un conflicto barrial. La tobillera electrónica no se lo impidió. Pasó este sábado en Berazategui, a plena luz del día. "Estoy zarpado en rocho", gritaba en la filmación tomada por un vecino en un contexto de tiros y machetes. De milagro no mató a nadie. El condenado fue detenido nuevamente por la Policía.
Fuentes policiales confirmaron el arresto, tras la trifulca desatada el sábado por la mañana sobre calle 5 al 3900, entre 139 y 140. Allí, en plena calle, una disputa barrial entre dos grupos: el condenado era parte de uno de ellos.
🚨 POEMA | "YO ESTOY ZARPADO EN ROCHO"
— Vía Szeta (@mauroszeta) August 13, 2024
- El que amenaza con un arma tenía prisión domiciliaria y se lo llevaron detenido
- Apuntaba a los vecinos y disparó dos veces en una discusión
📍Berazategui pic.twitter.com/8E9PZV4QPZ
Según confirmó TN, el pleito tuvo dos partes. El primero, alrededor de las 5 de la madrugada, cuando un grupo de jóvenes que estaba sobre la esquina atacan y destruyen un auto. Y la segunda, lo que se ve en el video viralizado en las últimas horas, con el hombre a los tiros y a su lado otro joven, con un cuchillo (tipo carnicero) amedrentando a un grupo vecinal.
Lo registrado en la grabación refleja las agresiones con piedras para el que tiene el revólver y para el que lleva el machete. Sin embargo, el del revólver dispara e insulta.
No hay datos concretos sobre qué suscitó el entredicho. La Policía detuvo al que cumplía arresto domiciliario, pero su compañero se fugó, según confirmaron fuentes investigativas.
Según confirmó el periódico El Progreso, L.S de 31 años, fue trasladado a la comisaría Berazategui 1°, donde quedó alojado y a disposición de la UFI N° 2 de Berazategui.
La Fiscalía, a cargo del doctor Cristian Granados, solicitó un allanamiento al domicilio en cuestión, donde los agentes lograron secuestrar armas de fuego y dos proyectiles calibre 22.
Dejá tu comentario