DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tengo contracciones por el susto"

Dos delincuentes intentaron robarle el auto a una embarazada, pero como no pudieron, sólo se llevaron su cartera. La mujer fue traslada al hospital zonal.

Una joven embarazada de ocho meses fue golpeada y despojada de su cartera con dinero en La Plata, una ciudad en la que perdura la conmoción por la violenta salidera que sufrió Carolina Píparo, otra mujer en situación similar.

El percance fue sufrido esta mañana por Valeria, una joven que tiene programado dar a luz dentro de dos semanas, la cual fue abordada por delincuentes cuando se disponía a ingresar a su auto, junto con su abuela, después de cobrar dinero en la sucursal de Anses, situada en 43, entre 11 y 12.

De acuerdo con el relato de la propia víctima, los asaltantes entraron a su auto, le trabaron la puerta y la esperaron para golpearla, con el fin de despojarla del dinero que llevaba encima.

La joven aseguró que el asalto sólo le provocó na aceleración en las palpitaciones por la crisis nerviosa que sufrió, pero fue revisada, y no tuvo consecuencias para su bebé.

"Tengo contracciones por el susto. Estoy a dos semanas que nazca mi bebé. Todavía estoy shockeada", indicó la víctima a un canal de noticias porteño.

Según indicó, en los momentos posteriores a ser asaltada y golpeada, pensó en Carolina Píparo, quien el 29 de julio pasado también se encontraba embarazada a término y, tras ser golpeada, recibió un disparo en el tórax, al ser abordada por delincuentes que le sacaron el dinero que acababa de retirar dinero de un banco.

Luego del hecho, en el que se detuvo a siete personas, Píparo fue sometida a una operación de cesárea de urgencia en la que nació su bebé Isidro, el cual sólo pudo sobrevivir siete días, luego de sufrir un grave traumatismo fetal en el momento en el que fue atacada su madre.