"Tenés un culito hermoso y sos quilomberita"
Nazarena Vélez se hartó de la periodista Marina Calabró, en pleno móvil televisivo y le dijo de todo.
La confrontación tiene bastante hilo en el carretel. Por diferentes idas y vueltas la relación entre la vedette y la periodista se caracterizaba por ser bastante tensa, hasta que finalmente se rompió.
Primero Calabró sembró una hipótesis, referida al saludo final de la obra que dirige y Nazarena Vélez en Carlos Paz, en el cual la ex de Daniel Agostini preocupada y celosa por el clamor popular de Pedro y Paula a la hora de los aplausos, los toma de las manos para recibir la misma ovación. De esa manera, evita un reconocimiento individual y menor.
"Te pones en lugar de ortiva, te estás poniendo en el lugar de quilomberita de Infama y tenés cómo sostenerlo porque tenés buen vocabulario, sos hermosa, tenés un culito hermoso y sos quilomberita. Estas quilombera Calabró, tenes ganas de entrar al bailando, estás quilombera como pocas. Desde el lado serio no la estabas pegando y ahora estás en todos lados, en todos los portales de Internet y es lo que estabas buscando", dijo Nazarena.
A lo que Calabró le contestó: "Yo no dejo de ser seria porque hable de un escándalo mediático o porque circunstancialmente me toque confrontar contigo o algún presidente de la nación. La seriedad tiene que ver por cómo uno encare el trabajo y por cómo uno es".
Y agregó: "No te estoy usando para llegar al Bailando, porque ya llegué y no me dejó participar Santiago del Moro porque bailo mal".