Tenebroso: venden muñecas sexuales para pedófilos
El empresario Shin Takagi, quien admitió tener tentaciones con menores de edad, las vende para "acabar con la pedofilia en el mundo".
Indignante, pero real: la empresa Trottla fabrica muñecas con forma de nenas para que los pedófilos puedan descargar sus impulsos sexuales, según explicó el fundador de la misma, Shin Takagi.
"Debemos aceptar que no hay manera de cambiar los fetiches de las personas. Estoy ayudando a la gente a expresar sus deseos, legal y éticamente. No vale la pena vivir si tiene que reprimir ese deseo", afirmó Takagi, quien admitió sufrir de esas tenebrosas tentaciones.
A pesar de que hay tratamientos para pedófilos, que incluye la terapia cognitivo-conductual y la castración química, este empresario japonés encontró una nueva manera de combatirla y, de paso, hacer dinero.
Una de las grandes críticas que recibió fue que los pedófilos podrían utilizar estas muñecas como "preludio" para el ataque sexual a menores. Sin embargo, el propio fabricante afirmó que "no cambian la orientación sexual básica del pedófilo hacia los niños".
Es más, está convencido de que sus muñecas podrían salvar a los niños de abusos sexuales y, según cuenta, los compradores le escriben cartas agradeciéndole que las haya fabricado.