Temor en la avenida Avellaneda y en Once por amenazas de saqueos y robos
Personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad llegó al lugar tras la denuncia de comerciantes sobre robo de mercadería en la zona.
Comerciantes de la Avenida Avellaneda bajaron sus persianas por la denuncia de saqueos en la zona comercial y personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad se hizo presente en el lugar.
Después de que se dieran a conocer diversos hechos de esta índole en distintas provincias como Córdoba y Mendoza, se desplegó una difusión vía WhatsApp donde alertaba a los comerciantes de la avenida por saqueos y robos.
De esta manera, efectivos de dicha comisaría fueron hasta el lugar y tras comprobar que se trató de una falsa alarma los empleados volvieron a reabrir los negocios.
“El Centro de Monitoreo informa que se verificaron todas las cámaras de inmediaciones a la intersección de las avenidas Nazca y Avellaneda. No se visualizó grupo de personas realizando ilícito", informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.
Durante el operativo, que duró varios minutos, se vivieron momentos de temor y tensión hasta que la Policía de la Ciudad confirmó que la situación estaba controlada.
Además, se dio a conocer un llamado al 911 que daba cuenta de "posibles ilícitos en comercios de una galería en la avenida Pueyrredón al 100, en la zona comercial de Once".
"Ante ello, personal de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR), de la comisaría jurisdiccional de la Policía de la Ciudad, que comprobaron que la actividad en la zona era normal", confirmaron.
Dejá tu comentario