Teléfono para Cristina y Moreno: Lita de Lázzari tiene la receta para la inflación
La ama de casa más famosa de la televisión disparó un crítico mensaje para la Presidente: "Si Cristina quiere, que me llame y le doy algunos consejitos".
Lita de Lázzari, el ama de casa más famosa de la televisión, está recuperada -tras estar 20 días en coma por una complicación quirúrgica-, y a sus 88 años volvió a realizar sus históricas recorridas por las góndolas para controlar precios.
"Si Cristina quiere bajar la inflación, que me llame. Soy una de las pocas que realmente puede terminar con este problema", lanzó de Lázzari al diario Muy. Y agregó: "¡No lo puedo creer! ¡Está todo carísimo, y encima es de mala calidad! Hay que controlarlo todo y no veo que tomen las medidas para hacerle frente al problema".
Polémica y siempre ahorrativa, ella está dispuesta a colaborar con la Presidente para cuidar el bolsillo de "todas las amas de casa de este país". Aunque advirtió: "No tiene que ver con partidismos, porque la suba de precios nos perjudica a todos. Siempre dije que las amas de casa somos muy importantes en el motor de la economía, y sigo pensando lo mismo. Así que, si Cristina quiere, que me llame y le doy algunos consejitos".
"No sé si Cristina me llevaría el apunte. Además, las dos somos mujeres con un temperamento fuerte, así que no sería un encuentro tranquilo. Al Estado hay que controlarlo, y me postulo para hacerlo. Alguien tiene que evaluar los gastos y poner un freno, si no es un viva la pepa", finalizó.