Te cambio una cirugía por una salida
Cuando se trata de conseguir una cita, cada uno se las rebusca como puede.
El doctor Emil Chynn, exitoso oftalmólogo que regentea la práctica de cirugía ocular Park Avenue LASEK, ofrece arreglar la trucha de quien logre engancharlo con la mina de sus sueños. Pero Chynn es probablemente uno de los más exigentes solteros de Nueva York, EE.UU.
Incluso después de haber pagado decenas de miles de dólares a agencias en su búsqueda de pareja, y haber ofrecido 10 lucas verdes para obras de caridad a cambio de obtener una cita romántica, Emil Chynn todavía no consiguió lo que desea. Pero no es de darse por vencido así nomás y ahora se vino con un plan de "compensación" para potenciales parejas. Este médico de Nueva York promete ofrecer sus servicios profesionales para cualquiera que le consiga chicas que cumplan con sus estrictos criterios.
Recientemente asistió a un evento en la web donde intercambió credenciales virtualmente con todos los participantes. Luego de compilar una larga lista de mailing, envió un correo electrónico masivo que contiene los detalles de su extravagante sistema de recompensas y los parámetros a los cuales deben ajustarse los candidatos a conseguirle mujeres.
Por la primera cita, Chynn va a pagar una recompensa de 100 dólares para cualquiera que la consiga. Si las cosas van bien y hay una segunda cita, el que la obtenga va a recibir 200 dólares, o un tratamiento para mejorar las pestañas. La recompensa para la tercera cita sube a 300 dólares o una sesión de bótox gratuita. Por la cuarta la suma asciende a 400 verdes o inyecciones rejuvenecedoras, y si el afortunado intermediario llega a conseguir una quinta cita con una de las candidatas, va a ganarse una cirugía ocular o 500 dólares en efectivo.
Suena bastante bien para quien se tome el laburo de conseguirle una mina pero, eso sí, primero tendrá que enterarse de los exigentes requerimientos del Dr. Chynn.