¿Te animás a usar estos guantes?
Si estás buscando un par de guantes recontracómodos te recomendamos que no se los compres a este diseñador.
Vistos desde afuera, parecen unos guantes suaves y bonitos hechos con piel de tiburón, pero hay una espinosa sorpresa esperando dentro de ellos a las personas que se los van a poner. El excéntrico diseñador puso en el interior de su creación miles de agudas espinas con forma de gancho, todas mirando hacia adentro. Esto significa que los guantes son fáciles de colocar, pero se transforman en una tortura al sacártelos.
"Si pones la mano adentro, descubrirás que las espinas, todas mirando hacia adentro, van a trabar tu mano como si fueran 10.000 anzuelos. Si tratas de sacártelos, esas miles de espinas van a penetrarte la piel. Puedes ponerte los guantes, pero quitártelos requerirá cortarlos. Guantes para toda la vida, o para usarlos solo una vez: un compromiso definitivo y final", escribe Recht en su sitio web.
Por supuesto, siempre podés cortarlos para evitar el insoportable dolor, pero vas a estar tirando por la ventana unos 950 dólares, que es lo que cuesta el par. Probablemente te desmayes a causa del dolor, pero si lográs sacártelos, también se saldrán la mayoría de las espinas y terminarás, al fin y al cabo, con un par de guantes muy cómodos.
Creemos que no habrá muchas personas dispuestas a hacer la prueba.