Taxi boy dominicano detenido por asesinar a un cliente de 26 puñaladas
Un taxi boy dominicano fue detenido por la policía, acusado de haber asesinado de 26 puñaladas a un cliente.
El detenido fue identificado como José Antonio Frías de la Cruz, de 36 años, quien fue atrapado por personal de la División Homicidios de la Policía Federal.
El crimen fue descubierto el 30 de julio de 2011 en un departamento ubicado en Luis Saenz Peña 734 PB A.
La víctima fue identificada como Juan José Ramírez, de 40 años. En el lugar se secuestró un cuchillo con una hoja de 18 centímetros de largo.
La policía analizó las comunicaciones del teléfono celular de la víctima y con la autopsia se determinó que lo habían matado el 17 de julio de 2011.
En la autopsia se determinío que a la víctima la mataron de 26 puñaladas, algunas de ellas, en el tórax, el cuello y en el cráneo.
En la escena del crimen se secuestraron cinco vasos y dos botellas, donde se obtuvieron 25 huellas. Seis de ellas, sirvieron para identificar al criminal, que estaba fichado en el sistema AFIS.
La víctima y el victimario habían sido compañeros de trabajo en un restaurante, pero en un momento determinado, el dominicano empezó a cobrarle por sexo a Ramírez.
Finalmente, se estableció que el dominicano, tras el crimen había fugado para ocultarse en Ensenada, donde lo apresaron.