Tamara Paganini, de la casa de GH a la mansión Fort
Después de Gran Hermano, Tamara Paganini vivirá una experiencia similar, y en DIARIOVELOZ.COM confirmó que durante la temporada de verano habitará la mansión de Ricardo Fort en Mar del Plata.
Después de tener una pésima experiencia en el reality Gran Hermano, donde sufrió consecuencias psicológicas por la exposición que tuvo, Tamara Paganini podría vivir una situación tan o más estresante que aquella en la que derivó en un millonario juicio a Telefé y a Endemol, la productora.
Es que se sumó a la obra "Fortuna 2" para la temporada de verano en Mar del Plata y si ella lo decide, vivirá en la mansión de Ricardo Fort, junto con sus hijos, su novia, los custodios, los gatos y la servidumbre. En una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM la "India" cuenta todos los detalles.
"El productor Alejandro Arellano me preguntó si quería alquilarme un departamento o vivir en la mansión. La verdad es que a mí me da lo mismo. Con tal de tener un lugar dónde dormir, me arreglo con un colchoncito en cualquier lado".
Desde hace un mes, Tamara se encuentra ensayando para formar parte de la obra y está muy contenta porque "ahora voy a tener un cuadro musical y me estoy preparando para una prueba de canto. En un principio entré como reemplazo y era un embole trabajar tanto para no poder subir al escenario".
Dice que su contrato lo arregló con Alejandro Arellano pero que desde que conoció a Ricardo Fort quedó impactada. "Me encanta como hombre y como persona. Tiene unos ojos increíbles y muy buena onda. Cuando se viste todo de blanco...¡me puede!. Igual él está muy de novio con Claudia y eso lo respeto. Te juro que el Fort que vemos nosotros es muy distinto al que ven en televisión. Siempre está alegre, divertido y se ríe de sus propios furcios. Es más, cuando llega enojado por algún tema empieza a ensayar y se olvida de todo. Yo le propuse a Arellano grabar esto para mostrar al verdadero Fort".
Tamara ya tiene puesta la camiseta de "Fortuna 2" y por eso se indigna cuando los discriminan. "Que no lo hayan invitado a Ricardo al lanzamiento de la temporada de Mar del Plata me pareció de cuarta. Dicen que es bizarro pero vi fotos de algunos gatos con escote que eran más grasas. Por otro lado, me dio mucha lástima que Anabel Cherubito se bajara del elenco pero con la incorporación de Erica Mitdank estamos muy bien. Es una nenita divina".