"Talvez me case con Germán"
*Por Fernanda Brovia. La actriz no olvida a Paoloski.
Sabrina Garciarena sigue muy cerca de su ex y no descarta una futura boda.
Un "amigo con derecho a roce". Esa podría ser la categoría que Sabrina Garciarena le da a su ex novio, Germán Paoloski. Si bien ella insiste en que "está sola", la actriz y el conductor de Diario de medianoche se siguen mostrando juntos y en actitudes más que cariñosas.
Ella se justifica: "Muchos me dicen que histeriqueo. Pero 'Ger' está dentro de mi familia y no descarto que algún día volvamos a estar en pareja, nos casemos y hasta tengamos hijos", dice, soñadora.
¿Una relación poco convencional? ¿Amistad después del noviazgo? "No es fácil ¡ ser amiga de un ex", reconoce.
"Pero yo creo que en este caso podemos vernos porque ninguno de los dos volvió a formar pareja".
Con 29 años, Garciarena reparte su vida entre Buenos Aires y Madrid, España, donde no para de filmar. Su partida a Europa fue justamente lo que desgastó la relación con Paoloski, con quien salió durante un año entre 2009 y 2010. "Durante mucho tiempo me banqué una relación a la distancia. Pero se termina volviendo muy doloroso. Hoy no lo aceptaría, uno al final termina resignando mucho", declara la actriz, que por ahora seguirá viajando y postergando otro deseo profundo: "Tengo muchas ganas ser mamá, ya que vengo de una familia numerosa. Pero vendrá cuando tenga que ser".
EN LA PIEL DE UNA MALPARIDA
Esta noche a las 23, América estrena "Maltratadas", una sene de unitarios con historias de mujeres abusadas. Sabrina es la protagonista del primer capítulo. "Interpreto a una chica que consigue su primer trabajo en una gran empresa", cuenta. "Su jefe se aprovecha de ella psicológica y sexualmente. Hay escenas muy fuertes, casi de una violación. La historia invita a las mujeres a darse cuenta de esta problemática".