Suspendieron la junta médica sobre la muerte de Alberto Nisman por pedido de Sandra Arroyo Salgado
La ex mujer del fiscal considera que existen "falencias técnicas" y no confía en los profesionales elegidos por la fiscal Viviana Fein.
La junta médica que se iba a realizar este viernes con el fin de esclarecer la muerte del fiscal Alberto Nisman se suspuendió por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, quien dio curso al pedido de Sandra Arroyo Salgado.
La ex mujer del fiscal solicitó que se supenda la reunión clave para la investigación, ya que considera que existen "falencias técnicas". La jueza Palmaghini accedió al pedido y finalmente este viernes no se realizará la junta.
Según unformó TN, existen discrepancias con respecto a la elección de los profesionales elegidos para conformar la junta. Según Arroyo Salgado, elcoordinador de la reunión, Roberto Godoy, no reúne las concidiones necesarias para ocupar ese rol.
Por otro lado, la junta había sido solicitada por la fiscal Viviana Fein. Sin embargo, su posición no le permite realizar esta petición. Es la jueza Fabiana Palmaghini la única persona que puede solictar el recurso.
La junta médica era considerada el avance más importante en la investigación. Sin embargo, habrá que esperar para que se produzaca esta reunión.