Suspendieron la grabación, habrían echado y buscarían un reemplazo para Sofía Gala
Luego de que su madre, Moria Casán, hiciera público el reclamo de que su hija llegó tarde a la grabación del programa, se vivió un escándalo en C5N.
"Está en un programa que cobra un sueldo por mes, no es un juego. Es una irresponsabilidad, cobra un muy buen sueldo y tiene que respetar esa silla y sino que la deje vacante. Yo voy a pedir que la echen y que venga alguien que realmente quiera ocupar esa silla", dijo Moria, furiosa.
Sofía llegó a C5N minutos antes de las 17, cuando la grabación estaba pautada para comenzar a las 16 y ante su ausencia, Carmen había llamado a su hijo Federico Bal que la reemplace.
Fuentes del canal informaron a RatingCero.com que Sofía ingresó al estudio en medio de un ataque de llanto y protagonizó una fuerte discusión con su madre.
"Pendeja, acá no llores, sino levantate y andate", le dijo Moria. Ante este escándalo decidieron suspender la grabación del ciclo y se reprogramó para el miércoles.
Aún no se sabe si estará presente Sofía Gala, quien se fue del canal por una puerta escondida y en un taxi para evitar dar declaraciones a la prensa.
Comenzaron a salir las protagonistas y si bien Carmen no quiso meterse en el escándalo entre Moria y Sofía, explicó que no se pudo grabar por un "problema técnico".
Sin embargo, Any Ventura también habló con la prensa y en diálogo con Carlos Monti y Susana Roccasalvo en "Implacables", aseguró: "No puedo confirmar que Sofía esté fuera del programa. Sí que entre ella y Moria hay problemas. La relación está tensa y no sé si va a resistir muchos programas más".