Suspenden por cinco fechas el estadio de River
El tribunal de Disciplina de la AFA resolvió sancionar con cinco fechas de suspensión al estadio Monumental por los violentos incidentes ocurridos el 26 de junio ultimo tras el partido con Belgrano de Córdoba y que marcó la pérdida de la categoría para River.
En este marco el equipo conducido técnicamente por Matías Almeyda hará las veces de local en el estadio Tomás Duco (Huracán).
De esta manera, River jugará frente a Desamparados de San Juan (3 fecha) y Defensa y Justicia (5 fecha) a puertas cerradas, mientras que ante Gimnasia Esgrima La Plata (7 fecha), Atlanta (9 fecha) y Aldosivi (fecha 12) lo hará con la presencia de los socios únicamente.
River volverá a jugar en el Monumental el 12 de noviembre próximo cuando reciba a Atlético de Tucumán en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha.
La sanción fue una mala noticia para los dirigentes de River quienes confiaban que la AFA iba a resolver la cuestión con una sanción económica.