Susana no pega una: ¿estará maldita su mansión?
Se compró un campo lejos para tener privacidad, pero nadie se dio cuenta de que tenía un camino público a 40 metros.
¡Pobre Susana! Con la nueva casa no pega una. Se compró un campo de 110 hectáreas, a 100 km de Punta del Este para estar sola y resguardar su privacidad.
Pero dos años después, se dieron cuenta que el lugar está a 40 metros de un camino vecinal, en el que cualquier persona puede sentarse a tomar mate y ver a Susana Giménez, y a su mansión de 11 millones de dólares.
La nueva mansión cuenta con 500 m2 cubiertos, y tiene una pileta de roca natural. La idea de la diva, según informa revista Pronto, es que desvíen el camino que pasa por sus tierras, pero ahora la comuna de Maldonado, que administra la zona, deberá consultar esta idea con los vecinos de la zona. Con que uno solo se oponga, el camino se mantendrá en el mismo lugar y con la tranquera abierta.
A los dos años que ya lleva de construcción, y a los varios conflictos que ya tuvo la conductora con esta casa, ahora se le suma un pequeño detalle del que nadie se avivó: su mansión era para aislarse y tener privacidad, en especial de la prensa, y ahora su casa puede convertirse en una zona turística, a tan sólo 40 metros de su hogar.