Susana Leiva sigue sin aparecer desde el viernes, y la hermana apunta a su cuñado
Angelina es la hermana de Susana, quien está desaparecida desde el viernes. "Mi cuñado no me ayuda a buscarla", expresó en en diálogo con "Chiche" Gelblung.
Desde el viernes pasado, Susana Beatriz Leiva, de 38 años, se encuentra desaparecida. Su hermana, Angelina, sospecha de su cuñado que es portero de un edificio en Palermo, y sobre el caso habló en "Hola Chiche", por Radio 10.
"A mi hermana no la encontramos desde el viernes 19. Supuestamente salió de su casa tipo 8 de la mañana, cuando se fue a trabajar a Recoleta, según lo que me dijo mi cuñado. Yo sospecho de él, no salió en ningún momento de su casa a ayudarme a buscarla. Estos días se quedó durmiendo mientras yo recorría los hospitales con mis otras hermanas", manifestó.
"Susana tiene un nene de 9 años y un bebé de 1 año y seis meses. El más grande está conmigo porque no es hijo del actual marido de mi hermana. Él Nunca aceptó ayudarme a buscarla", dijo. Y agregó: "Ella es una madre muy protectora, siempre iba con los hijos a trabajar, pero ese día justo se olvidó el celular y dejó a los chicos en la casa. Es raro porque nunca dejaba al nene solo, y siempre llegaba el celular", contó.
Angelina describió a su hermana como "morochita, pelo largo y negro, generalmente recogido". "Tiene un lunar en la cara, es flaca, de estatura 1.62. Ese día llevaba una camperita negra de gabardina con corderito adentro, jeans azul y zapatillas blancas", expresó.
"Mi cuñado ni siquiera recordaba como se había ido vestida, nada. El sábado que pasó no dio pelota para buscarla. Susana siempre se comunicaba conmigo y es muy responsable con su trabajo y sus hijos, por eso es raro", relató.
En tanto, Angelina contó que su cuñado "es encargado de portería en un edificio de Palermo, aunque viven en Temperley, en Blanco Encalada 245".
"Yo confío en la policía y estamos en contacto, pero mi hermana no aparece desde hace muchos días", finalizó la mujer.