Susana: "La televisión ya está"
En una charla íntima entre con Teté Coustarot, Susana Giménez se confesó, y fiel a su estilo no se calló nada. Habló del poco cariño de su padre, del suicidio de su hermano y de su retiro de la televisión argentina.
Teté Coustarot juega a ser periodista gráfica en la nueva publicación "Democracia" , y su primera entrevistada es nada más ni nada menos que Susana Giménez.
A "Su" se la ve una mujer dura, calculadora, con una personalidad fuerte y con un carácter rudo para pelear por lo suyo, y en parte lo responsabiliza al padre de eso. "Era un tipo que fue a un colegio inglés muy jorobado, donde los padres lo metieron en primer grado y lo sacaron en quinto año", contó la diva.
Esa educación es la que lo debe haber convertido en un témpano de hielo para con sus hijos: "papá en su vida me dijo te quiero ni me dio un beso, ni un abrazo. Era un tipo muy recto. A mi me impresiona que no me haya besado nunca", continuó el relato de Susana a Teté.
Así como su padre fue muy "injusto conmigo", la mamá "era muy amorosa".
"Mamá sufrió muchísimo, tuvo una vida de mierda. Porque primero se llevaba mal con papá, que era muy mujeriego. Mamá era celosa, era un drama todo. Y después mi hermano, ¿viste?, la enfermedad de mi hermano la terminó de matar. La prueba está en que, cuando mi hermano se suicida después de cuatro intentos, mamá se murió", afirmó Giménez.
Por otro lado, Coustarot le consultó sobre el tema que está en boca de todos: el programa diario que conduce Giménez en el canal de las pelotas.
"Me voy a bajar de la vorágine. Voy a hacer otras cosas, pero la televisión ya está. Ya no es lo que era antes. La guerra ahora es una cosa impiadosa y no tengo ganas de pelear. Es un desgaste enorme. Este año me dejé convencer, pero ya basta. No me interesa", dijo Susana sobre el programa diario que protagoniza.
Y agregó: "Es muy probable que sea mi último año, por lo menos el 2012 me lo tomo sabático seguro".
Si bien no hablaron de la supuesta pelea entre Gustavo Yankelevich y su hijo Tomás, la conductora dejó en claro que está cansada, y que el tema del ráting a veces hay que apelar a invitar a "personajes que a lo mejor no te interesan, pero si querés estar en el círculo tenés que hacerlo".