Susana hizo un papelón en el Conrad
La diva fue la invitada especial del show que brindo Martín Bossi en el hotel y a pesar de que se la vio muy divertida, vivió un momento vergonzoso. Enterate acá qué le pasó.
Susana Giménez está viviendo sus últimos días de vacaciones en Punta del Este y antes de irse, aceptó la invitación especial que le realizó Martín Bossi para el espectáculo que dio en el Conrad.
El imitador se presentó en el famoso hotel 5 estrellas con su obra "El impostor apasionado" al que la diva prometió asistir y cumplió, pero minutos antes de que comenzara llamó a los organizadores y les avisó que iba a llegar sobre la hora.
¿Por qué llegó tarde Su? En el camino hacía el salón hizo un desarfortunado movimiento que provocó la ruptura del pantalón que había elegido para la ocasión.
No fue una ruptura mayor, pero aún así tuvo que utilizar a su hija Mecha y a su amiga Teté Coustarot para que oficien de ''biombo'' mientras ella se cubría con un sweater que rápidamente le alcanzó un asistente al darse cuenta del percance que había sufrido.
A pesar del vergonzoso momento que le tocó vivir, cuando terminó el show la diva de los teléfonos le contó con humor a Bossi lo que le había sucedido. "Y sí, se me rompió el pantalón, no lo puedo creer..." le dijo.
Entre risas les advirtió a los presentes "No me vayan a sacar fotos de atrás porque los mato, eh!"
Superado el inconveniente se retiró con sus acompañantes hacia el casino, donde pasó el resto de la noche. En los próximos días, Susana abandonará las tierras esteñas y volará a Europa donde hará un tour durante todo el mes de febrero.