DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez se sorprendió al ver que Antonio Laje era el piloto que la iba a llevar a Uruguay: “Qué flaquísimo”

La conductora compartió en su cuenta de Instagram su inesperado descubrimiento: el periodista de América TV era el encargado de llevarla en avión a Punta del Este.

En su cuenta de Instagram, Susana Giménez compartió un video que sorprendió y divirtió a sus millones de seguidores en su viaje de regreso a Uruguay en un vuelo privado.

“¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿saben quién era el piloto? Antonio Laje, un genio”, escribió debajo de la publicación.

Poco después, el periodista -también desde su cuenta de Instagram- le dedicó un sentido mensaje a Susana: “Uno de los vuelos más lindos que me toco realizar lo hice esta tarde. Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez … y por este video genial”, dijo haciendo referencia a la escena que registró la diva, en la que se los escucha intercambiando un simpático diálogo, con algunos halagos.

A bordo de un avión privado, que la trasladaría de nuevo a Punta del Este, la diva enfocó su cámara en el piloto, que se encontraba a unos pocos metros: nada más y nada menos que el periodista Antonio Laje. “¡Antonio!”, lo llamó con un grito, y el aludido se acercó a ella. “Susana. Nos sacamos el barbijo”, respondió él, dejando ver su rostro. “Yo llegué y no te reconocí. Vestido de piloto, precioso. Saludé a todos, e Inés [Hernández] me dijo: ’¿Sabés quién es? Laje’. Y yo grité: ‘¡Laje! ¡Qué flaquísimo!’. Yo había escuchado una vez que eras piloto, pero me había olvidado!”, se la escucha decir, fiel a su estilo.

“Vine a llevarte. Un placer para mí”, contó el periodista, sonriente y mirando a la cámara. Y ella remató: “Para mí también, Lajito amoroso”. “Bueno, empezamos”, propuso entonces el piloto, a lo que Susana asintió: “Bon voyage. Empecemos”.

Hace un tiempo, el periodista había revelado que, además de su rol de conductor, es piloto de avión y trabaja para una empresa de vuelos privados. De hecho, en su cuenta de Instagram, se define como: “Piloto comercial. Por momentos, periodista de América TV”.

Tanto es así que, en 2017, el presentador fue el protagonista de una noticia: se había recibido de piloto comercial. Laje inició con un curso de piloto privado donde, luego de aprender las nociones básicas, empezó a volar aviones pequeños y así fue sumando horas de vuelo. Paso a paso, fue completando los requerimientos que necesitaba y ganando experiencia en el aire. Así, llego a las 250 horas que se piden para poder rendir el examen final y conseguir el título.

En ese avión piloteado por Laje, la conductora volvió a Uruguay junto con su amiga y estrecha colaboradora Inés Hernández. Allí la esperaban su hermano Patricio, su hija Mercedes y algunos de sus perros. Giménez decidió pasar gran parte de la cuarentena en el país vecino, ante las medidas restrictivas decretadas por el gobierno argentino al comienzo de la pandemia.

Durante este tiempo, regresó dos veces al país. La primera, para acudir a sus médicos luego de haber sufrido un fuerte golpe tras caerse en su casa. La segunda, fue hace un mes y, en su breve estadía, aprovechó para comunicarse con su público a través de una entrevista que fue emitida por “Telefe Noticias”. Allí, la diva contó que tuvo miedo de morir cuando se contagió coronavirus y volvió a mostrarse crítica con el gobierno de Alberto Fernández.

Una vez concluido el período de aislamiento, Susana realizó su primera salida pública: fue al teatro a ver ‘El método Moldavsky’, el espectáculo del humorista Roberto Moldavsky. Luego, compartió una divertida cena con algunos de sus mejores amigos: Marley, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonesse y los productores televisivos Fede Levrino y Federico Hoffman.

Dejá tu comentario