Susana Giménez se enojó con Karina Jelinek, y la insultó
La conductora salió del estudio de grabación muy enojada, tras el reportaje, y les dijo a sus fans "Jelinek es una ...". Enterate cómo sigue.
Susana Giménez entrevistó el lunes pasado a Karina Jelinek, la modelo esposa de Leonardo Fariña, quien está involucrado en una causa por lavado de dinero, ella cuidó mucho en sus respuestas y hasta le re preguntaba a la diva para no contestar a sus preguntas.
La diva de los teléfonos quedó disconforme con la sección del programa en la que interactuó con la modelo. Ella hace cargo a la producción del programa de no haberle advertido de que Jelinek estaba preparada, informó la periodista Marina Calabró.
El mismo día de la filmación del programa Susana salió del set de grabación en Martinez y a sus fans, quienes la suelen esperar en la puerta, les confesó lo que realmente pensaba: "Jelinek es una pelotuda", esto es lo que "un cronista nuestro presenció", dijo Calabró.
Jelinek fue muy cuidadosa en sus respuestas porque estuvo asesorada por su abogada, pero esto le quitó brillo a la entrevista que prometía ser jugosa.