¡Arde Tele!
Susana Giménez no se "banca" más a su nieta: "Le dije que se vaya pero no se va"
Lucía Celasco es muy desordenada y choca con la diva que es obsesiva del orden y la limpieza.
Lucía Celasco es la hija de Mercedes Sarrabayrrouse, y la nieta de la gran diva argentina Susana Giménez. Abuela y nieta, comparten departamento en Miami, pero parece que la dinámica de vida de Lucía esta irritando a Susana, que ya quiere que se vaya.
En el programa Por el Mundo, que conduce Marley y se emite por Telefé, Susana le confesó al conductor que: “Quiero que se vaya de casa, y no se va”. Al parecer la joven es un tanto desordenada y eso no va con el estilo de vida de la diva.
“Tiene un sillón cama, que lo abre y nunca más lo cierra hasta el día en que se va; no cuelga la ropa, es tremendo, su placard son las valijas. Yo soy maniática con el orden, ayer ya pasé la aspiradora, y encima me quemaron la pava francesa con un amiga ”, dijo indignada Susana a un Marley absorto por la confesión.
Susana reforzó su idea de lanzar a su nieta, buscándole departamento y aconsejándola sobre los costos: “Acá no conseguís departamento alquilado fácil, con Lucía por ejemplo yo le digo que no se alquile algo de 4000 dólares por mes porque lo tiene que pagar ella".
Dejá tu comentario