Susana Giménez: "Los viejos dicen todo lo que se les pasa por la cabeza, por eso estoy más frontal"
La diva de los teléfonos festejó sus 3000 programas el pasado domingo y hoy en diálogo radial habló de todo y DIARIOVELOZ.COM lo te cuenta.
Susana Giménez dialogó este mediodía en diálogo con La Red se despachó. La diva habló de la inseguridad, de Carlín, de Romina Yan y de su miedo a la decadencia física.
"Estoy enojada con la inseguridad, el abandono que siente la gente. Que uno no pueda disfrutar con el autito que se compra", dijo exaltada la rubia, y protestó: "Cuando termino el programa no tengo dónde ir a comer, porque está todo cerrado, la gente tiene miedo. Antes Buenos Aires cerraba a las 3 de la mañana".
Con respecto a la dura situación que está viviendo el actor Carlos Calvo a raíz del ACV que sufrió el 8 de octubre pasado dijo: "Tomé pésima la noticia de Carlín porque yo lo adoro, es un karma, pobre. Lo siento profundamente y Dios lo tiene que ayudar. Y él se tiene que cuidar porque estos tipos tampoco se cuidan, ¡tontos!".
Además Susana pidió: "Tenemos que rezar, porque decían que no se iba a mover y Cahe dice que ya mueve las piernas. Es tan bueno Carlín, tan buena persona...".
Por otro lado, no podía quedar afuera Romina Yan, quien falleció el 28 de septiembre pasado.
"Lo de Romina es irreparable y era un bebé, imaginate. Para mi fue terrible. Yo amo a Gustavo y a Cris. Es una locura. Es una cuestión del más allá".
El tema de Yan llevó a que Susana se animara a hablar de la muerte, "No me da miedo la muerte, me da miedo el sufrimiento, la enfermedad, la decadencia física me aterra".
Susana confesó que se siente un poco vieja y que por eso se anima a hablar de estas cuestiones.
"Los viejos dicen todo lo que se les pasa por la cabeza, por eso estoy más frontal. Te cansás de tanta mentira, a medida que creces te das cuenta de todo", explicó.
Desde hace algún tiempo se dice que Susana está en pareja con el joven Damián
Popiloff, algo que la conductora se ocupó de desmentir, una vez más.
"Ni siquiera fue mi novio. Voy a hacer que lo saquen de la Wikipedia, casi me desmayo. No quiero que esté en mi currículum. Popiloff no fue mi novio. Tiene un nombre gracioso entonces a todo el mundo le queda", aseguró.
Además afirmó que no por ahora no quiere estar en pareja: "No tengo ganas de sufrir más porque cuando uno ama mucho, sufre y la verdad soy libre, hago lo que se me da la gana".