Susana Giménez, íntima a horas de su regreso a la tele: "Siempre me busqué hombres que no eran como para mí"
La diva brindó una entrevista donde expuso su pensamiento sobre el amor, la necesidad de compañía, y hasta de Facundo Moyano.
Susana Giménez habló íntimamente a horas de su regreso a la televisión en su temporada número 30. La diva se refirió a todo sobre lo que piensa del amor, la necesidad de una compañía masculina, sus anteriores parejas, la infidelidad y hasta de Facundo Moyano.
"Ahora estoy más solitaria, gozo mucho con el silencio del campo, con mis animales, leyendo y prendiendo la chimenea y estando con mis perros. Me gusta mucho eso. A veces me voy sola a La Mary, porque me hace feliz", dijo Susana en entrevista con Infobae sobre su actualidad personal.
La diva habló de sus anteriores parejas, relaciones que no llegaron a buen puerto, aunque destacó el amor que tuvo con Jorge 'Corcho' Rodríguez.
"Siempre me busqué hombres que no eran exactamente como para mí. Debe haber sido una casualidad, o no me daba cuenta, o era una autodefensa para que ese amor no sea eterno. En realidad yo soy muy libre, no me gustan las cosas para toda la vida. Además, no creo que exista el amor para toda la vida... para mucha gente sí, pero para la mayoría no", sostuvo.
"Siempre me guié por mi instinto o lo que decía mi corazón. Me daba cuenta cuando algo no funcionaba. Y es feo, las separaciones te hacen mierda. Pero lo tenía que hacer para salvarme. Con Jorge (Corcho Rodríguez) me pasó esto: nos separamos y yo lo quería, a pesar de que fui yo la que lo dejé. Pero lo extrañé mucho tiempo. Fue un tipo... es un tipo, muy especial. Es para extrañar. Trata a las mujeres de una manera impresionante, te hace sentir una reina, una diosa, qué sé yo", añadió.
"Separarme de Huberto tampoco me importó. Fue una gran desilusión porque él no era un tipo que la guita le importara, y que me haya sacado tanta plata me asqueó", contó sobre su experiencia al lado de Roviralta.
Y sobre el boxeador Carlos Monzón contó: "Fue un enamoramiento físico muy importante, una cosa tremenda, una gran pasión. Y te digo que ahí yo me di cuenta que me tenía que ir, porque si no iba a terminar como la pobre Alicia Muñiz. Estuvimos 4 años juntos y después lo dejé".
Asimismo, Susana también se refirió a la infidelidad. "Lo pasé, como a todas las mujeres del mundo. Los hombres son bígamos por naturaleza, no son fieles. Y seguramente te aman con locura, pero para un hombre echarse un polvo e irse a la miércoles es una cosa natural. Para nosotras no. Yo me tengo que enamorar, me tiene que gustar, el perfume que usa, las cosas que dice...", confesó.
Actualmente, la diva confesó que "a veces" necesita de la compañía de un hombre pero ya no piensa en una convivencia.
"Me gustaría ir a un lugar o a una fiesta con un hombre que me dé el brazo y sentirme... Sí, algunas veces sí. Pero puedo vivir tranquilamente así. ¿Sabés que siento? Me cansa la idea del "me llama, no me llama", y el sexo sin amor es un plomo. A esta altura prefiero una buena charla intelectual que una buena cama", aseguró.
"Que se despierta, que se baña, tarda 14 horas en bañarse, deja la ropa tirada, te usa el televisor, te gasta la alfombra... Los hombres me encantan, me gustan más que nada en el mundo, pero no tanto como para volver a vivir con uno (risas)", comentó.
"No soy muy de touch and go. Pero bueno, cada tanto... (risas)... si alguien me gusta me permito una aventura", sumó.
Por último, habló sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con Facundo Moyano, aunque no dejó en claro una desmentida.
"Estoy fascinada con él. Lo que pasa es que yo no quiero hablar mucho de esa relación porque es especial y es difícil de explicar. No puedo llevarle cuarenta años a un tipo, es ridículo. Pero con veinte años menos ni te cuento (risas). Pero me fascina, me parece inteligentísimo, me parece cultísimo. Eso fue lo que me atrajo de él. Antes de conocerlo yo lo escuché hablar en televisión y dije: "Pero perdón, ¿este tipo es Moyano?". Porque tiene una retórica importante", indicó.
"Si, bueno... llega un momento en que novio no puede ser, qué sé yo. Hablamos mucho por chat y después nos vemos de vez en cuando. Es así y va a ser así siempre", agregó.
Y luego culminó respondiendo a si se casaría con un hombre como Facundo."No, no podría porque su vida es la política, no hay nada que le importe más, nada, nada, nada, nada. ¡Y no hablemos más! (risas)", cerró.