Susana Giménez, entre furcios y campaña electoral
Susana Giménez participó como Madrina de la inauguración de un centro de estudios en la "pingüinera", ubicado en la provincia de Chubut. Entre otras cosas, llamó Gobernadora a la esposa del Gobernador y le deseo suerte a Das Neves si quiere ser Presidente en 2011
Una auténtica Susana Giménez viajó al sur de nuestro país para ser la Madrina del Área Protegida de Punta Tombo, en la Provincia de Chubut. Abrió su discurso con un furcio al decir "Muchas gracias señor Gobernador y señora Raquel... Gobernadora" al referirse a la esposa de Mario Das Neves.
Enseguida se dirigió a la multitud que acompañaba el acto y les dijo: "Muchas gracias por ser tan cariñosos y en menos de una hora enseñarme todo sobre los pingüinos. Además apenas llegué me saqué una foto con un dinosaurio que no se si estaba vivo, pero estoy segura que ahora va a aparecer algún huevo y va a nacer un dinosaurito".
En un tono más serio, expresó que "es un honor que me hayan nombrado madrina de este lugar que me parece fabuloso. Tengo entendido que aquí van a poder estudiar científicos de todo el mundo y eso es muy importante. Tenemos un país poderoso y enorme y es bueno que la gente conozca nuestras cosas positivas y que no todo sean pálidas".
La sorpresa llegó al cierre de si discurso, cuando se dirigió directamente a Mario Das Neves. "Y a usted Gobernador le deseamos la suerte por si quiere ser presidente en 2011".