Susana Giménez confesó: "Odio hablar por teléfono"
La diva, quien lleva 40 años de éxito en la TV con sus llamados al público para que participe por importantes premios, reconoció que detesta su marca de identidad.
Susana Giménez ya es parte de la identidad de la TV argentina, y dentro se volvió famosa como "la diva de los teléfonos" porque en medio del programa llama a los participantes de los juegos que premian con miles de pesos a los ganadores. En este segmento la rubia habla con el público de forma muy amena y amistosa, por ello, "Su" sorprendió a todos cuando confesó que detesta hablar por teléfono.
"¡Lo odio! Hay veces en la vida que triunfás por cosas que odiás. Encima, me hace pelota la garganta, que es mi parte más débil", contó durante una entrevista al diario Perfil.
Pero dicha confesión no fue la única que hizo Susana, también habló de sus relaciones sentimentales y de sexo: "No siento ninguna ausencia. Te juro por Dios. Podía tener lo que quiero y no tengo ganas, no me gusta, no quiero que nadie más me cague. Estoy harta de mentiras. Basta de llorar. Además, yo si no me enamoro no tengo sexo. ¿Entendés? ¿Qué voy a hacer? ¿Touch and go? (Golpea la copa con la cuchara.) No. Por favor".
Además, la diva agregó información sobre sus relaciones sin tapujos: "Siempre son decepcionantes. O te viene uno con un 'pitín' de un centímetro que se cree bárbaro. No, no me interesa para nada. Yo lo reemplazo con mis amigos, con el campo, con los animales, con las cosas que me hacen feliz a mí, con un buen libro".
Luego, Susana aclaró que más allá de las parejas y de los llamados telefónicos que no le gustan, está muy conforme con el programa a pesar de no ser un éxito a nivel rating: "Yo estoy contenta con haber vuelto, creo que estoy muy bien, mis programas son entretenidos, damos buenos premios. Además, hay que laburar. Todo el año sabático pagué con la mía", y añadió: "Hay bajo encendido, pero voy primera en mi canal lejos, y no me importa, estoy muy feliz. Ayer fui muy feliz".