Susana: "Disfruto de la soledad"
La diva de los teléfonos vuelva a la televisión con un programa diario y antes del gran debut de este año habló sobre la clave de estar bien, el amor y el escándalo de Juanita Viale. Enterate de todo en DiarioVeloz.com.
Susana Giménez vuelve a la televisión, y a pesar de haber prometido que no volvería a estar todos los días en la pantalla chica, vuelve con el formato diario para darle una mano a Telefe y a Tomás Yankelevich. Además aseguró que no se niega al amor, pero que disfruta de la soledad.
"Gustavo (Yankelevich), que es un tipo al que amo, me dijo ’ Susan, ahora está mi hijo (Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe) , tenés que ayudarlo’ . Gustavo es como un consejero espiritual, un gran amigo (y emblemático productor suyo). Te habla así, con esos ojitos azules y desde el alma, y te convence", confesó la diva de los teléfonos a Clarín espectáculos.
La apariencia, la estética y verse bien frente al espejo es muy importante para "Su" y por eso asegura que la gimnasia y la "coquetería" la hacen sentirse bien.
En la tercer planta de su casa de Barrio Parque tiene un gimnasio personal, donde "también hay una pileta con agua caliente para hacer gimnasia. Ahora me estoy matando con el ejercicio porque cuando estuve en España, en el verano, me comí todo. Todos los días, jamón de Jabugo. Si (Máximo) Ravenna me veía se pegaba un tiro".
La diva asegura que la imagen la preocupa más que antes "cuando era pendeja no me importaba, salía siempre fantástica. Pero con los años querés verte bien, tenés que ser coqueta, por eso confieso que me arreglo más que cuando era chica. De todos modos, yo admiro a Mirtha, a la que nunca se la ve desarreglada, nunca despeinada", afirmó.
Al nombrar a Mirtha Legrand no podía quedar afuera el tema de las fotos públicas de Juana Viale, besando al ex ministro de economía Martín Lousteau, "a mí no me gusta opinar de los demás, ni que opinen de mí. Y la televisión de ahora, en ese sentido, es un puterío. Cualquiera se siente con derecho a decir algo sobre otra gente. Por mí, hacé lo que quieras sin joder al otro. Y, además, no opino porque yo no soy ninguna santa".
"No, santa no soy, estoy feliz. Sola. Sola soy feliz, pero feliz como nunca estuve en la vida. No convivo con nadie", aseguró al diario.
Con respecto a ese tema, Susana reafirma que "no es que me la banque (a la soledad), la disfruto. Nunca estuve sola, siempre tuve un hombre al lado y no me ha ido bien con la mayoría. Jamás le diría que no al amor, pero no quiero seguir corriendo riesgos", concluyó la diva en la nota a Clarín.