Susana confirmó la separación de Mercedes
La diva de los teléfonos había dicho que no quería hablar sobre la vida privada de su hija, pero en un descuido reveló el final del matrimonio con el productor televisivo Eduardo Celasco.
Sin querer, Susana Giménez (67) confirmó la separación de su hija, Mercedes Sarrabayrouse (48), del productor televisivo Eduardo Celasco (46).
"Si Mecha se llega a enterar de que yo hablo de su vida personal, me mata. No sé qué pasará con su vida y tampoco es el momento para hablar. Lo único que deseo es que sea feliz si es que ha encontrado un nuevo amor", contó Giménez ante la prensa durante una visita a San Luis, según informa MUY.
El rumor de la separación de Mercedes había comenzado cuando esta empezó a asistir a diversos eventos públicos sin la compañía de su marido, sorprediendo a la prensa por ser una pareja que siempre se mostraba junta, y desde entonces, se la relacionó con el empresario José Miranda.
La situación marital ya había superado una crisis que se hizo pública en mayo de 2010, provocado por las fotos de Eduardo Celasco caminando por Palermo Soho junto a Victoria Rodríguez, una de las famosas mellizas Petardo.