Susana, acosada por el fanático de "las rosas amarillas"
La diva de los teléfonos dijo estar muy preocupada por la visita diaria en su domicilio de un hombre mayor que dice estar enamorado de ella y que se presenta con un ramo igual al que le regalaba su ex pareja "Corcho" Rodríguez.
Tal como solía regalarle cotidianamente Corcho Rodríguez a Susana Gimenez cuando eran pareja, el hombre visita diariamente la casa de la diva con un ramo de rosas amarillas.
El personal doméstico que trabaja en la casa de la "Su" le comunicaron a la diva la presencia diaria de un sujeto que tiene intenciones de conocerla.
"Susana está asustada y ayer tuvo un encuentro con esta persona que la puso en alerta. Primero se las enviaba (las rosas) a la casa y después, al no tener respuesta, comenzó a ir en persona. No quiere darle las flores al personal y pretende que ella salga a recibirlas", dijo una fuente cercana a la conductora, según informó Primiciasya.com.
"El hombre parece tener bastante plata, es un hombre mayor y todos los días aparece con un ramo de rosas amarillas. Ella no quiere saber nada con el tema, no le gusta ese tipo, lo ve muy raro y con una personalidad oscura", concluyó.
La realidad es que hace un tiempo que viene repitiendo la misma práctica y recién ayer, cuando Susana salió de su casa para ir al odontólogo, se encontró cara a cara con el hombre. Pero la estrella local no le gustó su perseverante candidato y sin frenar su camino al auto le dijo: "¡Estoy apurada!".
¿Las rosas amarillas le traerán malos recuerdos?