DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Sus papis chochos! Hermanos se recibieron en el mismo día

La increíble historia sucedió en La Plata, donde los tres González se graduaron de veterinarios con la misma materia. Es el único caso en la historia de la facultad.

Siempre se dijo que la realidad supera la ficción. La frase se impuso y ayer ganó notoriedad sobre un caso increíble que sucedió en la facultad de Veterinaria de la Universidad de La Plata. Allí Ignacio, Leandro y Hernán González, de 27, 26 y 25 años, se graduaron de médicos veterinarios tras aprobar la asignatura Clínica de Grandes Animales.

"Es un caso único en la Universidad", le dijo el director de la escuela agraria Inchausti que la UNLP tiene en 25 de Mayo a Luis, el padre de los chicos oriundos de esa ciudad del interior bonaerense.

Según el diario El Día, los hermanos fueron rindiendo en el orden inverso al que ingresaron a la facultad. Entonces  el primero en pasar fue Hernán, quien se sacó un 8 y vino con el título bajo el brazo. Después le tocó el turno a Leandro, se apareció con otro 8 y otro veterinario en la familia González. Faltaba el mayor, Ignacio, quien se hizo esperar, pero les sacó una sonrisa a sus familiares ya que él también aprobó y se convirtió en el tercer González veterinario.

Otras de las casualidades es que los González dejaron la materia Grandes Animales para el final porque "es lo que más nos gusta; las vacas, los caballos. La idea es volver al campo, pero habrá que ir de a poco, ver qué puertas se van abriendo a nivel laboral", comentó Hernán, quien cortó nota porque recibió una gastada de sus amigos.

Luego las cámaras de fotos y los celulares no paraban de retratarlos, ya casi pelados. Ignacio, Leandro y Hernán González acababan de escribir un capítulo único en la historia de la Universidad.