DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sus deseos son órdenes: el polémico permiso que le dieron a Susana Giménez

En tiempo récord las autoridades uruguayas cumplieron con el pedido de la diva. Enterate qué pasó.

La intendencia de Maldonado actuó en tiempo récord para hacer feliz a Susana Giménez y darle el visto bueno a la eliminación del camino vecinal que se encuentra al lado de la mansión que la diva está construyendo en Uruguay.

Tratándose de Susana, un trámite que comúnmente se tarda meses o hasta un año inclusive, esta vez sólo se demoró dos semanas.

El camino de 2 kilómetros atraviesa las tierras de la cual la diva es dueña y le quita privacidad. Desde noviembre del 2011, Susana es titular de la firma Tertulia Sociedad Anónima, propietaria de cinco fracciones de campo que suman un total de 107 hectáreas.

"En la actualidad nos encontramos avocados al estudio de proyectos vinculados al cultivo de olivo y vid, encontrándonos con la dificultad de no poder unificar los padrones a efectos de lograr una única unidad productiva. Por los motivos expuestos solicito se autorice la modificación del trazado actual del camino vecinal, proponiendo un nuevo trazado sobre el límite del padrón Nº 4294 tal como se grafica en plano de mesura y reparcelamiento que se adjunta a esta solicitud", dijo la diva. sus deseos son ordenes.

La construcción, bautizada como "La Tertulia" tuvo una inversión de once millones de dólares.