“Survivor: Expedición Robinson”: Inés se salvó por un beneficio y Julieta se convirtió en la nueva eliminada
La salida de la participante de 24 años sucedió en medio de denuncias de traición y confrontaciones cara a cara.
Inés Lucero decidió utilizar el ídolo de inmunidad del campamento Norte, se salvó de ser expulsada del juego, pero condenó a una compañera: así, Julieta Clemente se convirtió en la novena eliminada de “Survivor, Expedición Robinson” (Telefe).
En el noveno Concejo Tribal, la superviviente oriunda de Tierra del Fuego confirmó las sospechas de sus compañeros al levantar su mano cuando Marley indicó que era el momento de jugar el ídolo si alguien lo tenía.
“Yo lo tengo y lo quiero jugar”, anunció Inés, para luego darle el elemento al conductor. A diferencia de lo que sucedió con Giselle Margonari en el campamento Sur, Marley verificó y confirmó que ella tenía efectivamente el ídolo de inmunidad.
“Todo voto que era para Inés ya no vale”, comunicó el conductor ante la atenta mirada de todos los integrantes de la tribu de color rojo.
La jugada no podría haberle salido mejor a Inés, dado que anuló los 3 votos que recibió para que abandonara la competencia. Esa cifra la hubiese igualado con Julieta, la novena eliminada que estaba entre ceja y ceja de la fueguina desde hace varios días.
Los otros participantes que recibieron votos fueron Fiorela Fraccaro y Agustín Monzón, con uno cada uno. El actor y doble de riesgo había pedido que lo nominen para irse, pero en la tribu Norte quedó claro que no quieren seguir perdiendo fuerza en los desafíos.
Ante el resultado confirmado, Julieta se levantó y le dio su antorcha a Marley, que señaló su cara de sorpresa y le preguntó si “no salió el plan” que tenían para la votación. “Quizás yo sabía de otro plan y el verdadero era este”, contestó la estudiante de abogacía.
“¿Sentís que hubo gente que no te contó lo que iba a pasar?”, repreguntó el conductor. “Sí, hubo tres votos y éramos ocho. No me quería ir”, afirmó Julieta de manera categórica.
“Igual vuelvo a casa, vuelvo con mi familia, pero sí, me siento traicionada. No sé qué es lo que se me pasó en realidad, no lo sé”, expresó Julieta ante el Concejo Tribal.
Antes de irse, Juli miró a sus compañeros y les preguntó si alguno se animaba a decirle que la votó. Agustín Pérez dio a conocer que puso su nombre en la urna y su argumento fue la mala relación y las distintas discusiones que tuvieron desde el inicio de la competencia.
Julieta le contestó a Agustín que la alegra “no tener que convivir más con una persona de casi 40 años que parece de 12”.
Inés estuvo llorando en la despedida de Julieta, y esta última expresó que esperaba que ella, Fiorela ni Malena Kerschen le hayan destinado votos.
Para tranquilidad de Julieta, Malena y Fiorela nominaron a Inés. Sin embargo, la fueguina sí la votó.
“Podríamos haber llegado lejos juntas, pero elegiste ser una traicionera. Contaste todo lo que te conté y me votaste, sos una cínica y traidora”, disparó Inés al meter el nombre de Julieta en la urna.
El que también sorprendió fue Juan Pablo Busilachi. “Es un voto estratégico. En estas instancias ya lo grupal pesa más que la afinidad”, argumentó al votar a Juli.
El voto restante fue el de Agustín P., que él mismo dio a conocer.
Dejá tu comentario