Suri aumentó su cuenta bancaria
Tiene depositado 6 millones.
Caprichosa, consentida, fashionista y sobreprotegida, esta vez a Suri Cruise Holmes (5) se le ocurrió darse un baño de mar totalmente vestida, y su madre, Katie Holmes (32), volvió a darle el gusto.
Madre e hija se encuentran en Miami acompañando a Tom Cruise (48), que está filmando "Rock of Age". Pero lejos de quedarse encerradas esperando el regreso del actor, Katie y Suri bajan cada mañana a la playa.
Y el último capricho de la niña fue jugar a saltar las olas del mar totalmente vestida. Su madre con shorts y ella con vestidito floreado, terminaron totalmente empapadas.
Según las infidencias de los amigos, Katie y Tom también aprovecharon su estadía en Miami para controlar la cuenta bancaria de su hija, que ya superó los 6 millones de dólares (5 le depositaron como regalo de su último cumpleaños).
El actor expresó públicamente que su intención es ir acrecentando la fortuna de Suri para que cuando cumpla los 18, tenga a su disposición una importante suma de dinero. Estas cifras sin contar los 3 millones de dólares que llevan gastados hasta hoy en educación y ropa para este pequeño nuevo icono de la moda de hollywoodense.