Superfinal: Tras los incidentes se suspende el encuentro entre Boca-River
Los jugadores xeneizes, cuerpo técnico y dirigentes sufrieron ataques con gas pimienta y piedras.
Los casi 2 mil policías y gente de seguridad que están a cargo del operativo en la Superfinal de la Copa Libertadores se ven desbordados ante la llegada de los miles de hinchas que poco a poco se acercan al Monumental.
Un claro ejemplo fue la llegada del micro de Boca al estadio de River, que ingresó a toda velocidad y con los vidrios rotos, producto del ataque de los hinchas Millonarios durante el trayecto.
Boca Juniors no está en condiciones de jugar la gran final, con Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo que fueron trasladados al hospital y, varios que aún continúan con problemas por el gas pimienta.
El plantel de Boca pidió la atención de los médicos oficiales de la Conmebol y los dirigentes mas importantes de River Plate supervisan la acción de los facultativos.
A toda velocidad, así entró el micro de Boca al Monumental: llegó con al menos tres vidrios rotos #MegaclásicoEnTNhttps://t.co/DULZ9neEsi pic.twitter.com/QTicCtvd4t
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 24 de noviembre de 2018
INCIDENTES EN LA LLEGADA DE BOCA AL MONUMENTAL#LibertadoresxFOX | Los jugadores #BocaxFOX tuvieron serios problemas en su arribo al estadio y se vio a los jugadores bastante afectados. pic.twitter.com/dTvD8kL3jq
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 24 de noviembre de 2018