DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Superclásico: empates agónicos a favor de Boca

Por Ezequiel Zabalza. El elenco de Falcioni le ahogó la fiesta a River en el último respiro y se llevó un punto en un partido que fue todo del Millonario. Hace clic y reviví los encuentros en que el "Xeneize" le terminó arruinando la fiesta a sus primos.

Por Ezequiel Zabalza
@Capichorra
ezabalza@diarioveloz.com

Boca consiguió un agónico empate y se llevó un punto de un superclásico que fue casi todo de River. El partido terminó 2-2 y el Xeneize se retiró sonriente del Monumental.

Ahora todo hincha fanático del fútbol comienza a recordar los superclásicos dramáticos en el que el cuadro xeneize salió beneficiado, por eso en ésta nota te los revivimos.

Los últimos empates de Boca que son imposible de olvidar:

1) Clausura 2006: Boca 1 – River 1

Parecía que el elenco de Passarella se llevaba la victoria, pero el "Coco" Basile decidió que Guillermo Barros Schelotto ingrese al campo de juego cuando faltaba pocos minutos para que termine el encuentro. En la primera pelota que tocó el "Mellizo" provocó la expulsión de Cristian Tula. Y sobre la hora, al "7" de Boca le hicieron un penal que terminó convirtiendo Martín Palermo.


2) Clausura 2003: Boca 2 – River 2

El equipo millonario iba ganando por 2 a 0 y el "Mellizo" Barros Schelotto convirtió los dos goles en el segundo tiempo para empatar el encuentro. Además, provocó la expulsión del entonces defensor de River, Martín Demichelis.


3) Apertura 2001: River 1 - Boca 1

Boca sufrió mucho ante un River que la rompió en el primer tiempo. Estaban Cambiasso había logrado el 1-0. Y en la última pelota del partido, un rebote al medio de Angel Comizzo fue capitalizado por Walter Gaitán, quien estableció el 1-1 final


4) Clausura 1992: River 2 vs. Boca 2

Como sucedió en la Copa Libertadores de 1991, Diego Latorre se vistió de verdugo en el Monumental, donde anotó dos goles, siendo el último que fue agónico.


Las historias del pasado siempre vuelven a la mente para revitalizarse y seguir vigentes. ¿Vos recordas otros Súper?