Sunset se despide de la noche de Buenos Aires
La disco de Vicente Lopez cierra mañana sus puertas. En el lugar, van a hacer un complejo de viviendas.
Este fin de semana, y tras 57 años de su apertura, la disco Sunset cerrará sus puertas. Si bien el boliche sigue siendo popular, sus propietarios decidieron venderla ante una tentadora oferta. El fastuoso terreno de 7.000 metros cuadrados se convertirá en un complejo habitacional y de oficinas. Se estima que el metro cuadrado allí pueda llegar a costar lo mismo que en Puerto Madero.
Ante la noticia, la vedette Marixa Balli, habló con el diario MUY y dijo: "Trabajé mucho ahí. Realmente sus dueños son muy buena gente y tengo los mejores recuerdos. Es una sorpresa el cierre".
Los últimos tiempos de Sunset se caracterizaron por llenar sus VIP con mediáticos como los participantes de Gran Hermano, actores y modelos que deambulan por programas farandulescos.
Antes, en cambio, lo visitaban personajes como Moria Casán, Susana Giménez o Diego Armando Maradona, por ejemplo.
"La verdad es que lo vamos a extrañar, mis hijos iban a bailar y a la pileta que tenía el lugar, allá por los años ochenta. Marcó un símbolo en esta zona", cuenta María Mastrángelo, la vecina más cercana a la disco.
Si bien no fue confirmado, hay rumores sobre la posibilidad de que el boliche se mude al partido de Tigre, para no perder la clientela de la zona Norte.